Maule: Hijos de madres temporeras participaron de actividades lúdicas contra el trabajo infantil

 

La actividad se desarrolló en Molina en la localidad de Casa Blanca y fue liderada por la Seremi del trabajo Pilar Sazo.
La Seremi del Trabajo y Previsión Social, Pilar Sazo Mendoza, participó en charla de difusión sobre erradicación y prevención del trabajo infantil a niños hijos de madres temporeras de la comuna de Molina. Instancia a la que asistieron niños de dos a cinco años, quiénes participaron de manera activa en la jornada.
“El principal objetivo del Gobierno del presidente Sebastián Piñera, es difundir y a la vez, generar conciencia en la sociedad sobre la importancia que reviste el hecho de que nuestros niños, puedan estudiar y a la vez, disfrutar de su infancia y por ningún motivo, verse sometidos a situaciones que atenten contra su normal desarrollo”, manifestó la Seremi del Trabajo, Pilar Sazo.
Además agregó que este tipo de charlas son de real importancia “ya que muchos desconocen de qué se trata, por lo que creemos esencial, el poder aclarar dudas y consultas sobre este tema y sobre todo con niños tan pequeños”.

[tribulant_slideshow gallery_id="39"]

Impactos: 92

Últimas noticias