Comité Regional de Erradicación de Trabajo Infantil de Aysén realiza la primera reunión del año

Con la asistencia de 18 servicios públicos privados se dio inicio a la primera reunión del año del Comité Regional de Erradicación de Trabajo Infantil de la Región de Aysén, donde se dieron a conocer los lineamientos para el Plan Operativo trianual (2023-2025).

En la reunión participaron Indap, Dirección del Trabajo, Sernatur, Seremi de justicia, Junaeb, Sename, Seremi de Desarrollo social, Injuv, Seremi de Gobierno, Seremi del Deporte, Instituto del Deporte, Policía de Investigaciones, Seremi de Salud, Carabineros de Chile, Instituto Nacional de Derechos Humanos, Seremi del Trabajo y también 2 nuevos integrantes FOSIS y Servicio de Migración.

En la ocasión se realizó una presentación para que los servicios que se incorporan puedan interiorizarse sobre el tema y se trabajó en lluvias de ideas para realizar una actividad masiva para el 12 de junio Día en que se conmemora la Erradicación del Trabajo Infantil. Además, se acordaron las fechas de las reuniones y también los servicios ratificaron el compromiso para seguir trabajando en conjunto y cada uno aportar desde su sector.

Impactos: 129

Últimas noticias