Biobío: Intendente inicia la actividad Vacaciones en el Mural para los niños de la región

El Intendente Sergio Giacaman inició las “Vacaciones en el Mural” para que los niños y jóvenes de la Región del Biobío tengan una instancia de entretención y aprendizaje en estas vacaciones de invierno, entre este lunes 22 hasta el miércoles 24 de julio en el Salón Gregorio de la Fuente del Gobierno Regional.

“Este es un espacio distinto donde podemos compartir y conversar con los niños, escucharlos y que ellos puedan conocer, no sólo el mural, sino la oferta pública que tenemos. Es una invitación absolutamente gratuita del lunes 22 al miércoles 24, con apertura absoluta para recibir a quienes quieran visitarlo”, indicó el Intendente Sergio Giacaman.

Gracias a la coordinación del Gobierno Regional del Biobío y los servicios públicos los niños y jóvenes podrán aprender, de forma gratuita sobre arte, cultura, patrimonio, vida saludable y otras temáticas que van en directo aporte al desarrollo personal.

Yarubi Carrera, venezolana que vive en la región junto a su hijo, explicó lo importante de esta actividad para sus vacaciones de invierno: “Nos sentimos muy bien, que nos incluyan a nosotros, porque la invitación fue abierta a todos, tanto extranjeros, chilenos y nos sentimos muy acogidos. Será muy interesante para estos tres días que estará acá, vamos a conocer un poco sobre la cultura de Concepción, Chile y del mural”.

El seremi del Trabajo y Previsión Social se hizo presente con su stand de No AL Trabajo Infantil, entregando información a los asistentes de cómo tomar medidas para resguardar a nuestros niños.

Esta actividad, que se realiza en el Salón Gregorio de la Fuente, pretende reunir a las familias para revivir este espacio público y permitir un acercamiento a la historia de la región.

[tribulant_slideshow gallery_id=65]

Impactos: 91

Últimas noticias